Desde el lunes me dio calentura, dolor de cabeza y diarrea, fui al doctor y se me controló, pero en todos estos días sigo igual, me da mucho dolor de panza, he ...(ver más)

Las diarreas por procesos infecciosos puede durar incluso 10 a 14 días, ya que es el tiempo que puede demorar en regenerar las células de intestino, a medida que pase el tiempo debe ir en mejoría la consistencia de las deposiciones y disminuir la frecuencia. Debes mantenerte hidratada con suero para evitar tanto el dolor de cabeza como el dolor abdominal secundaria deshidratación. Debes tratar de retomar dieta solida habitual, evitando grasas y dulces. Debes reconsultar si presentar vomito persistente, fiebre, deposiciones con sangre, las deposiciones son demasiado abundantes y frecuentes o dolor abdominal intenso.