Tuve una intoxicacion alimenticia por tomar leche y comer jamonada, me dio diarrea todo el primer dia, el segundo día ya no tenia diarrea pero me dolia el estom...(ver más)

Es importante el antecedentes que tienes de la extracción de la vesícula lo que podría ocasiones intolerancia a cierto tipos de alimentos sobre todo en los alimentos grasosos. Debes tener una dieta mucho mas saludable, al parecer la leche te está cayendo mal por lo que podrías intentar no consumirla o en su defecto consumir deslactosada.