¿Qué puede ser si un día antes de que comiera pollo a la brasa y en la noche, presenté náuseas, dolor de barriga y diarrea?

Información adicional
Tengo 20 años el día que me pasó eso tome cimeticona dd 80 y otros para la náuseas . He comido nornal hoy pescado y ahora recin en la noche me están dando náuseas como el diA lunes...(ver más)

Todo parece ser una Gastroenteritis de origen viral y los síntomas disminuirán con el paso del tiempo. Se debe cuidar estos días con una dieta baja en grasa y especialmente líquida. Mantener un adecuado estado de hidratación y al cabo de unos días se estará mejor.