Dra. Diana Morena Ricardo Lopez, en la prueba que me realice hoy se encuentran los siguientes valores: Resultado Densitometría osea periférica Sonost 3000: L...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Las órdenes de exámenes dependen del sitio donde uno se encuentre laborando y del criterio del médico que te está tratando. Mi recomendación es que le expreses tus dudas y le preguntes a ver como te puede colaborar, si enviándote exámenes o remitiéndote a otro médico. Esto lo debes pactar con él. Estoy segura que cuando le expreses tu preocupación y tus síntomas podrán buscar la mejor solución para tu beneficio.