Cabe mi tratamiento de 7 días con metronidazol a los cuántos días después puedo tener relaciones

Información adicional
No

Preguntado por mujer de -1 años

Puede tener relaciones sexuales sin problema. Recuerde que el condón, usado correctamente, es el único método que puede prevenir las enfermedades de transmisión sexual. Recuerde no tomar bebidas alcohólicas al menor tres días después desde la última dosis de metronidazol. si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.