Cuanto Tengo que esperar para tener relaciones sexuales después del tratamiento con metronidazol para la vaginodis bacteriana

Después de haber terminado el tratamiento, el día siguiente puedes tener relaciones sexuales sin ninguna preocupación.

En general la vaginosis bacteriana NO se considera como una enfermedad de transmisión sexual, por lo que NO habría problema en tener relaciones apenas se acabe el tratamiento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.