Acabo De empezar tratamiento con metronidazol en pastillas Durante 7 dias, por que no puedo tener relaciones sexuales?

Información adicional
La Dra me had dicho que no puedo

No hay ninguna contraindicación para que no puedas tener relaciones sexuales durante el tratamiento vía oral con metronidazol; sin embargo te recomiendo que te asegures de no tener alguna condición en la que no puedas tener relaciones sexuales y por la que tu médico te lo haya recomendado.