constantementw me duele mucho la espalda la cintura para ser exactos me duele tanto que solo quiero acostarme pero aun acostada me sigue soliendo a que se debe ?

Preguntado por Mujer de 22 años

Existen varios motivos por los que se puede presentar este dolor: * Malas posturas. * Levantamiento de cargas pesadas. * Realización de movimientos repetitivos. * Debilidad muscular por falta de ejercicio. * Alteraciones de la columna. * Otras causas. Es importante que acuda con su médico para identificar la causa, dar tratamiento y e iniciar terapia física. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones; * Evite el levantamiento de cargas pesadas. * Mantenga una buena postura. * Realice estiramientos musculares todos los días. * Realice pausas activas. * Aplique calor en el sitio del dolor. * Realice ejercicio al menos 3 veces a la semana. * Al constarse inicialmente acuéstese de medio lado, cuando se sienta cómoda, cambie la posición boca arriba. Haga el ejercicio inverso para levantarse de la cama. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.