estoy diagnosticada con esclerosis múltiple y hace poco tuve una pequeña recaída. se me durmieron las manos. pero ya me pasó. .. no tengo tratamiento y no quie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Lo aconsejable es que sigas las recomendaciones de tu médico tratante con el fin de disminuir recaídas ya que esta es la finalidad de este medicamento, pero quien decide eres tú, lo aconsejable es que tomes el medicamento ya que a largo plazo puede mejorar tu calidad de vida. Espero tomes la mejor decisión para ti. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.