es normal tener dolor de barriga y de piernas si acabo de iniciar tratamiento con fingolimod para la esclerosis multiple?

Información adicional
inicié el tratamiento hace 2 dias

Preguntado por Mujer de 28 años

Si, dentro de los efectos secundarios que se pueden presentar con el fingolimod están el dolor abdominal 11% y dolor en las extremidades 10%.

Éstas molestias deben ir disminuyendo a medida que pasan los días.

Si son muy intensos estos síntomas debes consultar con tu médico tratante para determinar que conducta hay que tomar con respecto al medicamento.

Espero haber resuelto tu pregunta.

En caso de tener nuevas inquietudes, no dudes en contactarnos.