voy a empezar el tratamiento con fingolimod para la esclerosis múltiple... llevaba 4 años sin ningún tratamiento y Estoy demasiado nerviosa... Qué hago para con...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Precisamente como has estado bien lo que busca el tratamiento es que así continues, la esclerosis múltiple es una enfermedad que en cualquier momento puede tener una recaída y es mejor intentar que ésto no se presente a través del tratamiento médico.

Te sugiero que cuando vayas a control con tu médico de cabecera lleves todas tus dudas y ya discutidas determines si deseas continuar o no, como médicos queremos ante todo el bienestar de nuestros pacientes.

Espero haya sido útil la información.

Si tienes otras inquietudes, no dudes en contactarnos.