¿Qué debo hacer para mejorar mi función intestinal? Soy extremadamente estreñida, estoy afecta de esclerosis múltiple que me ha sido diagnosticada hace ya 20 años. Gracias.

Información adicional
Tomo medicación para la tiroides desde que tengo 25 años, tomo medicamentos natu

Preguntado por Mujer de 63 años

Uno de los síntomas que se presenta con la esclerosis múltiple es el estreñimiento, además el hipotiroidismo también se acompaña de éste, se debe tener una dieta muy estricta, rica en fibra, agua y consumo de frutas. Consulte regularmente a su médico tratante.