Una mujer que tiene una ernia en el estómago si le baja la regla o no

Información adicional
Me detectaron en un ultrasonido bajinal que tenía kistes en los dos ovarios me resetaron pastillas anticonceptivas pensé que estaba embarazada y me ise tres pruebas de embarazo y s...(ver más)

Puede estar sucediendo varias cosas: . El presentar quiste en los ovarios, ocasiona una alteración en el ciclo menstrual. . Algunas pacientes tienes retraso menstrual, posterior al inicio de las tabletas anticonceptivas. Sobretodo si está dieorn iniciada sin el periodo. La presencia de una hernia umbilical no interfiere en el retraso menstrual. Si el ombligo te duele con mas frecuencia y no mejora debes consultar de forma presencial para manejo.