buenas tardes, los test de embarazo q venden en las farmacias también dan positivo cuando existe un embarazo ectópico? es q siento una molestia en el lado derec...(ver más)

Si, las pruebas de embarazo tambien permiten detectar embarazos ectópicos, ya que estas detectan la presencia de una sustancia quimica llamada gonadotropina corionica humana, la cual es liberada al torrente sanguineo tanto en embarazos de implantacion normal como en embarazos ectópicos. Si, puedes confiar en este resultado, ya que una prueba de embarazo realizada a este tiempo permite descartarlo de forma segura, de modo que al resultar negativa puedes descartar un embarazo. En caso de persistir estas molestias abdominales es necesario que acusas a consulta medica presencial. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.