Tengo nauseas eructos mareo y debilidad me hice una endoscopia y salio h pylory pero segun los medicos ya esta por el tratamiento pero sigo con sintomas y me du...(ver más)

Información adicional
Puede ser residuos de la gastritis por el h pylory ????

El tratamiento de erradicación de h pylori suele eliminar la bacteria sin embargo es necesario determinar que así haya sido mediante un test de aliento. También hay que tener en cuenta que esto elimina la bacteria sin embargo los síntomas pueden persistir mientras se termina de desinflamar el estomago.