hola Dr.(a) tengo una beba de 6meses y en un examen de orina que le realice le aparecio flora bacteriana moderada y hematies 0-2xc, quiesiera saber que significa.

Información adicional
mi beba solo se alimenta de leche materna. Ella nacio sana, pero un medico pediatra le mando hacer los examenes de hematologia completa, orina y heces y en el de orina le salio leu...(ver más)

La flora bacteriana puede ser normal o esperable debido a que son comensales tanto de la vagina como de la orina. Si todo lo demas fue negativo, lo mas probable es que no tenga ninguna alteracion. Sin embargo, es importante que le lleve estos resultados al medico que solicito los examenes para que sean interpretados en todo el contexto de la historia clinica y de las indicaciones para dicho examen. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad