me hise el examen 35 dias despues de la relacion de riesgo, es definitivo? se puede contaguiar por compartir toallas o sabana? la azitromicina sirve para combatir la sifilis

Te quisiera preguntar que examen te hiciste? De que enfermedad hablas ? Por otro lado, la azitromicina se puede usar para la sífilis, pero no es el medicamento indicado. Los medicamentos indicados para la Sífilis son las penicilinas y la azitromicina solo debe usarse si no hay disponible penicilina o hay reportes de resistencia a la penicilina. Quedo atenta a tus datos para resolverte la duda.