estoy embarazada u me dió conjuntivitis me recetaron estas gotas :wassertrol,si son recomendables? en mi estado..no afecta la nena

Información adicional
tiroides

Preguntado por Mujer de 27 años

El medicamento es adecuado para una conjuntivitis bacteriana; al ser un medicamento de uso oftalmico no genera ningún riesgo para el bebé, dado a que no hay paso del medicamento en sangre, no paso al bebé. Recuerde que la formulación de medicamentos debe ser realizada por un médico, evite la autoformulación o formulación pero personal no capacitado. Tenga en cuenta los signos de alarma para consultar por urgencias: * Dolor de cabeza intenso. * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°c. * Difícultad para respirar. * Vómito no controlable. * Dolor abdominal o pélvico intenso. * Ausencia de movimientos fetales (después de la semana 20). * Contracciones uterinas. * Sangrado genital. * Salida de líquido por vagina. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos