tengo quistes y quiero embarazarme de nuevo mi doctor me receto pastillas Acrea debo tomarlas al tercer dia de mi menstruación y al quinto dia tomar clofesol pa...(ver más)

Información adicional
Rinitis alergica

Preguntado por Mujer de 29 años

En términos de probabilidad, el 80% de las mujeres responden muy bien a ese tratamiento, especialmente durante sus tres primeros ciclos, posteriormente entre el 40 - 50% consiguen un embarazo exitoso. Acrea® (etinilestradiol - acetato de ciproterona) se encuentra indicado para los casos de ovario poliquístico y el Clofesol® (Clomifeno) directamente para tu fertilidad, estimulando la glándula pituitaria, ocasionando que libere mayores concentraciones de FSH y LH, hormonas las cuales ayudan a estimular los folículos ováricos, mejorando la producción de óvulos para ser fecundados. Como puedes observar las posibilidades son bastante alentadoras, por lo cual te recomiendo seguir cada una de las indicaciones dadas por tu médico. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.