Hola mi estudio me dio epitelio blanco tenue positivo parcial unión escasmo cilíndrica no visible. Que significa

El estudio que refiere parece ser una colposcopia, los resultados muestran una reacción parcial al químico empleado, lo cual puede sugerir la presencia de alteraciones inflamatorias o cambios por el virus del papiloma humano (VPH). Igualmente, no haber observado la unión escamo-cilíndrica, puede estar relacionado con lo anterior o con el punto en el que se realizó la muestra. Tenga en cuenta que los cambios por VPH no necesariamente hablan de cáncer, pero sí requieren un seguimiento más cercano. La mayor parte de las infecciones por VPH pasarán a ser controladas y eliminadas por el cuerpo. Por lo que no hay necesidad de alarmarse. Estos hallazgos se deben complementar con una lectura completa de los estudios, el estado de la paciente y los resultados de pruebas complementarias que se hayan podido realizar como biopsias. No olvide asistir a control médico para una valoración más precisa de los hallazgos y recuerde emplear el condón durante las relaciones sexuales. Espero que esta información le permita entender mejor la situación. Gracias por confiar en nosotros.