Que significa en una colposcopia escamo cilindrica no visible ..gracias

Información adicional
Lo demas normal

Las células que recubren el cuello uterino por fuera son diferentes a las células que recubren el cuello uterino por dentro. La zona donde ocurre dicho cambio de células se denomina unión escamo cilíndrica. Uno de los parámetros que evalúa la colposcopia es dicha zona de transición, sin embargo, en su caso no se encuentra visible porque esta adentrado hacia el canal cervical. Ese resultado solo reporta que no se puede visualizar, usted debe llevar los resultados con su médico tratante y el determinara si requiere algún examen adicional de acuerdo a su condición clínica.