Pregunta médica

Hola tengo una hija q le diagnosticaron desmielinizacion y nos dijeron q no hay solucion es asi o no espero su respuesta desde ya muchas gracias

Preguntado por hombre de 48 años

visibility97 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las enfermedades desmorona tesis son un grupo de enfermedades degenerativas que se caracterizan por la perdida o ausencia de mielina. La Milena es una capa de proteínas que reciben las neuronas y nervios, que facilita la transmisión de los estímulos nerviosos. Lastimosamente en la actualidad no existe cura para este grupo de enfermedades, ni para su progresión. El fin del tratamiento actual es disminuir la frecuencia de las crisis, controlar los síntomas, y disminuir la velocidad de la progresión de la enfermedad. Es muy importante que acuda juicosamemte a los controles médicos, seguir los tratamientos según las indicaciones médicas, y realizar los exámenes para identicar cual es el trastorno desmielizante específico de su hija. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.