PUEDO CONSUMIR AMP DE B12 VI C OMEGA 3 LECIINA DE SOJA CON SERRALINA CLONAZEPAM?

Información adicional
no

En cuanto a los efectos adversos no existiría una mayor interacción entre todos esto medicamentos y suplementos que refieres, siempre y cuando se realice según orden médica y bajo dosis y regímenes apropiados. Recuerda que la automedicación puede acarrear problemas en tu salud. Bajo el contexto anterior podrías consumirlos. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.