Buenas tardes Hace mucho tiempo se me coloca la barbilla rojisa y a veses pica me estoy aplicando hidrocortisona pero no veo ningun alivio me hice un examen de ...(ver más)

Información adicional
la alergia en la barbilla

Si su examen demuestra que tiene blastoconidias, probablemente sea presencia de hongos. Por lo pronto le sugiero suspender la aplicacion de hidrocortisona ya que esta puede empeorarle sus lesiones. Posterior a 1-2 semanas desde la suspension, si las molestias continuan, en este caso le recomendaría consultar al medico para que lo examen y se determine si se justifica iniciarle un antifungico. Gracias por preguntar. Si la respuest ale fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad