com curar la candiasis bacterian.... y si es curable??????????

Información adicional
como se cura la candiasis bacteriana

Si, la candidiasis es una infección fúngica (causada por hongos) que es perfectamente tratable y curable. Para esto es necesario el consumo bien sea de antimicóticos por vía oral o de ovulos que contengan estos medicamentos, a los cuales es sensible el microorganismo causal (candida albicans en la mayoria de casos). De modo que si presentas signos sugestivos de candidiasis vaginal (flujo blanquecino grumoso, prurito o picazón e irritacion vulvo-vaginal) es recomendable que acudas a consulta medica presencial, para que sea realizada una valoración ginecológica que permita confirmar este diagnóstico y sea indicado un tratamiento adecuado según sea el caso. Te recomiendo no utilizar ropa interior ajustada, utilizar ropa interior preferiblemente de algodon y tener una adecuada higiene. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.