Comense ah tomal la píldora sin tener el.periodo sola para que me regulara en que me afecta?

No existe una afectación o problema con que comience a tomar su método anticonceptivo así no tenga la menstruación. La única consideración importante es que durante los primeros 7 días debe utilizar un método de respaldo (condón) para evitar embarazos no deseados ya que la pastilla no es completamente eficaz en este período. Recuerde utilizar preservativo en todas sus relaciones sexuales, ya que es el único método que protege contra las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.