Una pregunta doctor yo me aplicaba la mexigina pero decidii cambiarla x nofertyl entonces mr la apliq el mismo diia q me ponia la mexigina bueno pedii ayuda y m...(ver más)

Información adicional
No

No, como te comentaba en preguntas anteriores, no hay riesgos en este caso, ya que al aplicar la inyeccion hormonal anticonceptiva en la fecha correspondiente estarías protegida contra un embarazo no deseado, independientemente del cambio de la Mesigyna por el Nofertyl, de modo que esto no altera la efectividad de este método y puedes estar tranquila, pues aun estarías protegida. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte sido util, gracias por consultarnos.