buenas la ansiedad puede producir zumbido de oidos sensacion de estar parado sobre una gelatina o la sensacion de estar flotando y la sensacion de cuando uno es...(ver más)

Información adicional
bueno no se si lo mio sera ansiedad pero aveces cuando estoy pensando en otras cosas de la vida no me siento mareado si no solo cuando me pongo como inestable y desesperado pero si...(ver más)

Los síntomas que describe pudieran ser producto de la ansiedad, la ansiedad presenta una amplia variedad de síntomas tanto físicos como psíquicos; sin embargo, por los antecedentes que tiene y los diferentes síntomas que presenta es recomendable que acuda al médico para valoración, según el criterio médico puede indicar exámenes complementarios para descartar cualquier otra patología que pudiera estar produciendo estos síntomas golpe o trauma en el oído, problemas en el oído medio, enfermedad de meniéré, infecciones, entre otros, dependiendo de la causa será el tratamiento. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.