escucho sonidos raros en mi intestino gruso (antes de llegar al ano ) e incluso ya habia escuchao en mi intestino delgado pero ahora no mucho antes si ustedes q...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Lo importante es que termines el medicamento tal como te lo recetaron y esperar un poco porque es posible que el desparasitante tenga como efecto adverso malestar estomacal y diarrea mientras lo tomas. Te recomiendo mientras tanto una dieta balanceada, abundantes líquidos, consumir alimentos ricos en fibra como lo son frutas, verduras, proteínas, bajo en harinas y grasas, y evitar en lo posible alimentos enlatados, con conservantes, gaseosas y comidas rápidas. En caso de que no mejores debes asistir nuevamente con tu médico para descartar que no se trate de una infección bacteriana que requiera de otros medicamentos adicionales. Por el momento no te automediques.