canbie sin preguntar tomaba amlodipina de 10 y estoy tomando nifidipinoo

No es recomendable cambiar el medicamento sin el consentimiento de tu médico. Puede que no te haga efecto el nifedipino o puede que presentes efectos adversos que no presentabas con el amlodipino. En caso de dolor de cabeza, rubor, mareos, náuseas o palpitaciones, debes comentar con tu médico porque puede estar relacionado con efectos adversos, por lo cual es probable que debas suspender el medicamento.