Perdón, en mi mensaje anterior lo que olvidé comentar, es que Junto con el Barret, también tengo una pequeña hernia hiatal; por eso mi pregunta sobre el Omeopra...(ver más)

Información adicional
Malvinas 2555, Mar del Plata

Sí puedes tomar los dos medicamentos, debes tomarlo a horario tal como te lo recetó tu médico. El reflujo predispone a esófago de barret, porque el tejido no está acostumbrado al líquido gastrointestinal por lo que debe cambiar sus condiciones para acostumbrarse a este ambiente de líquido gástrico de predominio ácido. Te recomiendo no acostarte justamente después de comer, dormir con una almohada alta para evitar reflujo. Debes tener una dieta cada 3 horas de frutas para evitar acidez, dieta baja en chocolate, rica fibra, balanceada proteínas, verduras, baja en harinas. Y recuerda continuar los controles con tu médico para estudiar la evolución y la acción de los medicamentos.