un infarto puede venir precedido de un fuerte dolor abdominal? es decir con ganas de deposiciones

Información adicional
he tenido 2 síncope con el de hoy. Y en el electrocardiograma me salio bradicardia sinusual

Si, el infarto puede estar precedido de una condición denominada dolor torácico típico( dolor en el pecho del lado izquierdo,opresivo, irradiado a mandíbula y brazo izquierdo, asociado a palidez , frialdad en la piel, mareo y dificultad para respirar) o a síntomas atípicos como dolor abdominal súbito e intenso con sensación de pesadez y distensión abdominal, tos persistente, hipo, cansancio y fatiga inusual, sensación de hormigueo en las extremidades,cambios en la visión y palpitaciones . Los síncopes que usted refiere se pueden asociar al hallazgo de la bradicardia sinusal( menos de 60 latidos por minuto sin alteraciones del ritmo en el corazón) , pero requiere estudios adicionales para considerar la condición asociada a la bradicardia y dar tratamiento. Evite la actividad excesiva y la automedicación, acuda lo antes posible a valoración