tengo mucho dolor en la cintura. pero lo que me parece extraño es que comenzó en la pierna derecha y fue subiendo. todo después de una caída de 2 MTs aproximada...(ver más)

Información adicional
epilepsia

Preguntado por Hombre de 25 años

Es probable que los síntomas que estás presentando sean secundarios a la caída que tuviste y estés presentando una contractura muscular, es importante que te realices terapia de frío calor qué consiste en colocar 10 minutos de calor en dicha región intercalando 10 de frío durante 40 minutos, también realizar suaves masajes en la zona afectada, todo esto con el fin de relajar los músculos. Es importante que tengas que cuenta que si aumenta el dolor debes acudir con tu médico para que él pueda examinarte y encontrar un diagnóstico. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.