¿Qué puede ser si hoy sentí una pulsada en la cintura que me tumbó al piso y en el momento me dolió mucho la pierna derecha?

Puede ser cualquier cosa y a la vez nada en absoluto. Me explico, lo que se presentó puedo haber sido sólo algo eventual y que no repita o ser causa de algo más grave pero hasta no revisar bien no se puede saber qué es con exactitud.