Buenas noches, desde hace casi 3 meses tengo una bolita medio dura interna en la ingle, no se ve pero puedo tocarla desde ese tiempo hasta ahora se a desinflado...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Preguntado por Mujer de 32 años

Las sensación de masa en región inguinal en la mayoría de las ocasiones pueden estar relacionadas con hernias inguinales, las cuales ocurren cuando un pequeño tejido se abulta a través de una apertura en el músculo; ésta se hace visible o mas protuberante por lo general cuando se realiza un esfuerzo o al toser y son dolorosas a la palpación. Otra posibilidad es una adenopatía, la cual, es una inflamación de un ganglio linfático ocasionado por: + Respuesta inmune a una infección viral +Repuesta a infección bacteriana En región inguinal es considerado anormal cuando son mayores de 1.5 cm; lo mas recomendable es asistir a control con su médico en lo próximos días para realizar una exploración y determinar la causa y el tratamiento. Espero haber sido de ayuda.