llorrar tanto y contener el llanto demasiado, puede ocacionarme dolor de garganta? por dias? ya que el tiempo que llevo llorrando es el tiempo qie me ha dolido ...(ver más)

Información adicional
he tomado 3 pastillas solamente en el almuerzo

Sí, cuando lloramos o contenemos el llanto realizamos tensión en los músculos del cuello y la garganta, lo cual genera dolor. Es importante que si estás atravesando por una situación difícil en este momento busques ayuda puede ser tu familia, amigos y el personal médico. Recuerda que no estás sola, si necesitas llorar, llora todo lo que quieras para desahogarte, pero recuerda que siempre vas a encontrar alguien que te escuche y te ayude. Si quieres preguntar algo más o contarnos algo, no dudes en escribirnos. Estaremos atentos a darte respuesta. Gracias por preferirnos.