¿Por cuánto tiempo se toma un antibiótico por dolor de garganta?

Preguntado por Mujer de 38 años

Buenas noches Depende el tipo de infección, depende del antibiótico, ya que no todos tienen las mismas dosis ni los esquemas de tratamiento son iguales, no se automedique, consulte con su medico de confianza para una valoración completa y según criterio medico determinar si es necesario el uso de antibiótico o no.