despues de una dosis de antibioticos para helicobacter cuanto tiempo se tarda en remitir los dolores?

Si el tratamiento antibiótico fue curativo y logró exterminar los microorganismos (helicobacter pylori),la mejoría debería irse dando a medida que consume los medicamentos. En algunos casos la mejoría puede percibirse tras unos días de terminar el tratamiento, pues los antibióticos en ocasiones generan irritación gástrica. Le recomiendo que espere una semana y si los síntomas no mejora, reconsulte a su médico.