Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 29 años

150 vistas
Nuestro médico responde

El dolor de garganta no se trata con Amoxicilina. Es obligación de su médicx indicar la dosis precisa y periodos de administración de los fármacos que indica, así que se sugiere que acuda nuevamente con su médicx para que personalmente le indique cómo debe administrar los medicamentos. Debido a que nuestra plataforma no sustituye la consulta presencial, no podemos indicar dosis ni periodos de administración. Sólo podemos orientarle a los cuidados generales de las faringitis agudas: lavado de manos constante, uso de cubrebocas, evitar el contacto estrecho con otras personas, evitar exposición a cualquier tipo de humo, evitar cambios bruscos de temperatura, evitar fumar, y en caso de demasiada molestia, realizar enjuagues bucofaríngeos con solución de bencidamina.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.