la cefalexina para que se toma, cada cuanto y por cuantos dias?

La cefalexina es un antibiotico que es efectivo para diferentes tipos de infecciones. Sin embargo, este uso no es generalizado y su indicacion depende especificamente del tipo de infeccion que tenga, de la resistencia antibiotica en el lugar donde viva, y de las interacciones y contraindicaciones. Ademas, la dosificacion o duracion tambien depende de la infeccion, la severidad de la misma y posibles interacciones con medicamentos que este tomando. Por lo tanto, le sugeriria consultar a su medico para que le brinden informacion adicional especifica a su caso

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad