Desde que momento se ve el bebe al hacerse La ecografia es decir la ecografia cuenta el Bebe desde la. Implantación del óvulo? O desde que momento?

Preguntado por Mujer de 17 años

El bebé puede verse con más detalle en la ecografía desde las doce semanas de embarazo; sin embargo en esta primera ecografía todavía está muy pequeño y normalmente se puede apreciar con detalle aspectos como la cantidad de bebés en el embarazo y el latido del corazón. La segunda ecografía que se realiza aproximadamente a la semana 24 puede apreciarse con mayor exactitud el bebé formado y aproximarse con mayor seguridad al sexo del bebé. Antes de las doce semanas lo que se ve en la ecografía es el saco gestacional ( que es un saco que provee de nutrientes necesarios para el embrión y que con el transcurrir el embarazo se transformará en la placenta). Espero te sea de utilidad.