Buenas tardes doctores, tengo una inquietud, en las masturbaciones mutuas existe la posibilidad de contegio de vhi o alguna otra ETS?, acudí a un baño publico y...(ver más)

Si esta persona esta contagiado, tiene semen en la mano y usted tiene una herida abierta que entre en contacto con esos fluidos, si hay posibilidad de contagio. Si tiene alguna duda, le sugiero que se haga una prueba de cuarta generación. Es muy confiable, se detectan anticuerpos desde el día 16 desde el encuentro riesgoso. El periodo ventana para una prueba de cuarta generación son 15 días. Los resultados son como sigue: Negativo : menor a 0.9 Zona gris mayor o igual a 0.9 hasta 0.99 Positivo mayor o igual a 1.0 Si el resultado es positivo, asista a cita medica para estudio y manejo. Le sugiero que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarlo nuevamente.