buenas tardes mi pregunta es la siguiente que riesgo existe de transmitir vih por medio de masturbación si el chico tocó su pene con depronto un poco de líquido...(ver más)

El riesgo de transmisión por esta vía es bajo, ya que si la mucosa vaginal se encuentra sana, no hay foco de entrada para el virus en caso de que estuviera presente en aquellos rastros de líquido preseminal. Además, para que el virus esté presente en este líquido, la persona tendría que tener una carga viral alta, y es probable que a ese punto ya tuviera alguna manifestación de la infección.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.