tener relaciones constantemente altera mi ciclo menstrual y hace modificaciones en mi cuerpo?

No, las realaciones sexuales no afectan el ciclo menstrual, ni la forma del cuerpo. Si presentas alteraciones el el culo muestrual, existen varias causas como: * Trastornos hormonales. * Trastornos de la tiroides. * Embarazo, si has mantenido relaciones sexuales sin condón. * Efecto secundario del uso de anticonceptivos. * Otras causas. Es importante que acudas a tu médico para identicar la causa de la menstruación irregular; ademas, si tienes algún otro síntoma o cambio en tu cuerpo que se deba examinar, poder dar tratamiento. Recuerde que si eres sexualmente activa es muy importante usar un método de planificación. También el uso de condón en todas las relaciones sexuales, este es el único método que impide el contagio de una infección de transmisión sexual. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos