hola tengo vario mese dolor de bajo obligo sensacion de original me hicieron sonogra renal , pervical y fui a urologo me hizo la prueba con el dedo la protata m...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 37 años

Sí es cierto que una de las posibilidades es que el dolor sea de origen muscular, puede igualemente que se trate desde alguna alteración en el sistema urinario (riñones, próstata, vejiga y uretra) hasta alguna alteración intestinal. Es importante que si el urólogo sospecha una alteración en la próstata, es necesario hacer un tacto rectal y un examen de sangre, como te hicieron a tí, eso está bien. También debes esperar el resultado del urocultivo y llevar los resultados al médico. Si se está sospechando infección en la orina, el urocultivo dice si tienes o no bacterias en la orina. Y la ecografía mira que no tengas alguna alteración en el sistema urinario. En caso de dificultad para orinar, ardor, salida de pus por la uretra o fiebre, recuerda asistis por el servicio de urgencias y recuerda no automedicarte.