Una Prueba rápida de sangre de DEDO es DEFINITIVA a los 4 meses? Si salio negativa puedo estar tranquilo?

Información adicional
61 días después de la relación de riesgo (fue relaciónes sexuales sin protección con una persona desconocida y que no se su estado cerologico) me hice un ECLIA electroquimioluminis...(ver más)

Sí, puedes estar tranquilo.

Para que una prueba de Elisa de 4 generación se considere confiable debe de ser tomada 15 días después de la relación sexual de riesgo y según tu descripción han pasado 4 meses, lo que significa que el resultado se considera confiable.

Te recomiendo de ahora en adelante continuar usando el preservativo en todas tus relaciones sexuales, desde el principio hasta el final, ya que es el único método que te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!