Hola! tengo 32 años, me realice un examen de Helicobacter pylori Ig G, donde figura lo siguiente, Valor: 4.80 DO; Rango Referencial: 0,9: No reactivo, 09...(ver más)

Información adicional
ninguna enfermedad, ni operacion ni alergia solo acidez estomacal por momentos va y viene y sonidos en el estomago.

1. Su IgG para Helicobacter se encuentra positiva, ésto quiere decir que usted SI ha estado en contacto con esta bacteria, por lo cual su cuerpo ha desarrollado una memoria de ella. Si usted nunca ha sido tratada es posible que requiera un esquema de antibióticos para erradicar la bacteria, pero si usted anteriormente la había presentado y había sido manejada, no se puede comprobar que aún la tenga y se requieren otros exámenes (como una endoscopia de vías digestivas). La decisión del tratamiento se basará en los síntomas que presente actualmente y su historia clínica previa. 2. Se recomienda que la Ranitidina sea consumida en la noche antes de acostarse, con abundante agua. Si usted está en un periodo en que tiene síntomas todos los días, debe consumirla a diario hasta que se haga su diagnóstico certero. 3. Recuerde que una base importante para el manejo de los síntomas de dispepsia o acidez estomacal se basa en una dieta balanceada sin el consumo de irritantes gástricos como las salsas, los ácidos, el cigarrillo, el licor y el café. Además debe evitar aguantar hambre y acostarse con el estómago lleno. Divida su comida en 6 porciones al día, tome abundante agua y realice actividad física al menos 3 veces por semana. Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos. Recuerde calificarnos.