le tengo asco ah la comida y orino cada 10 minutos masomenos hace 4 días atrás mantuve relaciones sin protección, no me viene el mes y nunca fui irregular

Preguntado por Mujer de 19 años

Es bastante probable que tenga sun embarazo por las siguientes razones : 1. Tienes repulsión a ciertos alimentos 2. No te protegiste durante la relación sexual 3. Tienes un retraso (se considera verdadero retraso después de 7 días del día esperado) 4. Ha aumentado la frecuencia con la que tienes que ir al baño, signo de que tu útero en crecimiento podría estar haciendo presión sobre la vejiga y por tanto se disminuye su capacidad, haciéndote ir al baño con mayor frecuencia. Que hayas tenido la relación hace 4 días no apoya la teoría del embarazo porque se requiere un poco más de tiempo para el inicio de los síntomas. Por lo que también podríamos estar ante un cuadro de infección de vías urinarias y que te vea un médico para resolver este cuadro con antibiótico. En cualquiera de los casos la visita sería oportuna, ya fuese para el diagnóstico de embarazo, como para el de infección urinaria. Espero esta información sea oportuna, te resuelva inquietudes y puedas calificarnos positivamente.