le tengo asco ah la comida y orino cada diez minutos más o menos, hace cinco días atrás mantuve relaciones sin protección me tendría que venir el período y aún...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si bien las relaciones sin protección son un gran factor de riesgo para quedar en embarazo, es poco probable que con 5 días ya hayas desarrollado síntomas de embarazo. Estos podrían serlo pero de una relación previa que hayas tenido. Es importante que esperes al menos 7 días de retraso para pensar en uno y hacer una prueba como tal (preferiblemente en sangre). Por lo demás podrías tener una infección urinaria y por tanto debes acudir pronto con un médico general para que evalúe de forma completa e integral la situación para hacer el diagnóstico más oportuno. No olvides calificarnos.