Le tengo asco a la comida y orino cada diez minutos masomenos, hace cuatro días atrás mantuve relaciones sin protección, no me viene el período y ya me tendrí...(ver más)

Preguntado por Mujer de 12 años

Si bien los síntomas que tienes son de embarazo, es imposible que tengas 4 días de embarazo y ya presentes este tipo de síntomas. Los niveles de hormonas no dan para que tengas náusea aun, ni para que el útero esté lo suficientemente grande como para aumentar la frecuencia urinaria. Si tienes un embarazo, sería por una relación previa. La recomendación es queesperes a que tengas retraso de al menos 7 días para pensar en una prueba de embarazo. Una vez confirmado o descartado lo ideal es que inicies tu control prenatal o que empieces a planificar para no tener estos sustos y puedas llevar una vida sexual activa y tranquila No olvides calificarnos.